Conozca más sobre la agenda académica del Cali Exposhow 2018

Conozca más sobre la agenda académica del Cali Exposhow 2018


El miércoles 26 de septiembre estarán expertos en moda y tendencias durante la agenda académica gratuita del Cali Exposhow.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con la Cámara de Comercio de Cali lideran la agenda académica en el marco de la versión número 18 del Cali Exposhow. Esta agenda es gratuita para los asistentes y contará con expertos en moda, tendencias, e-commerce y mucho más.

Este espacio busca generar conexiones de valor y conocimiento para beneficio de la comunidad y los emprendedores de la economía naranja, un sector que se fortalece en la ciudad y aporta al crecimiento económico y empresarial.

Durante la agenda se realizarán conversatorios, cursos de formación y charlas con expertos nacionales e internacionales en temas relacionados con el área textil, confección, cuero, calzado, marketing. Es un día para compartir experiencias y trayectorias del sector. La agenda académica será desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

La conferencia principal se inicia a las 9:00 a.m. con el tema ‘Diseño como Tendencia en la Generación de Procesos de Innovación y Negocios’ a cargo de Hernán Carlos Ordóñez Fráncica, diseñador y docente del Instituto Europeo Di Design, además de tips de ‘branding’ y ‘visual merchandising’.

Continúa la charla ‘Gestión de la Producción: factor de competitividad en los mercados globales’ a las 10:30 a.m. con Diana Isabel Barón, con 20 años de experiencia como gerente, emprendedora, consultora y docente en diferentes áreas y sectores en Estados Unidos y Colombia.

A las 11:15 a.m. estará el tema ‘Branding y visual merchandising, que conecta al consumidor actual y futuro’ por Vicente Castro Chacón, director de mercadeo y comunicaciones en Backstage, experto en creación y posicionamiento de marca a nivel comercial.

En la tarde, a las 2:00 p.m. los asistentes podrán conocer sobre ‘Moda y redes sociales: dando forma al futuro de la moda digital’ con la influencer Ita María, experta en tendencias de moda, explicará lo que caracteriza al consumidor millennial y su interacción con las marcas a través de internet, con experiencia de 10 años en cargos gerenciales de mercadeo de moda y tendencias en Colombia y América Latina.

Continua a las 2:45 p.m. la conferencia ‘Fashion e-commerce: como vender tu marca en internet’ por Esteban Carbonell, gerente de la plataforma de ventas ‘online’, aportará sus tips de ‘e-commerce’, enfocados al servicio al cliente, logística de despachos e inventario.

A las 4:00 p.m. estará Ana María Londoño, editora de la revista Fucsia con la charla ‘Moda con identidad’, en la que hará un recuento de la industria de la moda, desde los maestros artesanos hasta la digitalización del sector.

Para finalizar, a las 4:45 p.m. se realizará la charla ‘Lectura e interpretación de macrotendencias’ por Gloria B. Gartner Moreno, directora Textil & Moda en Backstage, con experiencia en interpretación e implementación comercial de las macro tendencias globales, en el mercado de moda, textiles e insumos y en la capacitación de equipos de ventas especializados.

Por otro lado, este evento busca activar económicamente al sector de la moda y también al gastronómico de la ciudad, con la Ruta Gastronómica como parte de la estrategia Cali 24 horas: disfruta tu ciudad’, que lidera la Alcaldía de Cali, con 48 restaurantes vinculados, los cuales ofrecerán información de pasarelas, concursos, exhibiciones y fusiones para potencializar la gastronomía local.

Los restaurantes son: Trilogía Restaurante, Bourbon St., Restaurante Bar Absenta, Grupo Malecón, El Gringo, SushiGood, D´Toluca, La Costillería, La Table Des Vins, Restaurante Tortelli, Tony Roma´s Hotel Dann Carlton, Restaurante Zumaia, Platillos Voladores, Hooters, Restaurante Sonoma, Restaurante Zambelé, La Comitiva, Faro Peñón, Más Cultura - "El Patio Del Museo”, Maccarroni, Restaurante Rancho Cañasgordas, Pacífico Restaurante, Restaurante Taisu, Cantina La 15, Movich Hotels, Gastroteca, Shake Burger, Latelier Du Café, Telogy Colombia, Hotel CityExpress, El Falso Olivo, La Hacienda Del Bosque, Chacalacas, SushiGreen, La Trattorina, Restaurante Litany, Fusion Wok, La Arepería, Antigua Contemporánea, Casa Alebrije, Storia D´Amore, Mister Wings, Restaurante Ringlete, Bifes ParriJaz, Pica Restaurante, Roset Restaurante, La Zarzuela – Hotel Spiwak.

Prográmese desde el 26 al 29 de septiembre para el Cali Exposhow 2018.

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 1945
Fecha de publicación 21/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura