Comerciantes de Cali respaldan el Día de la Bici y el Aire Limpio

Comerciantes de Cali respaldan el Día de la Bici y el Aire Limpio


Los comerciantes que integran la Mesa Gremial del Turismo en Cali, manifestaron su apoyo y respaldo al “Día de la Bici y el Aire Limpio” que se realizará en la capital vallecaucana, el sábado 22 de septiembre, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En comunicado a la opinión pública, el gremio de comerciantes del turismo señala que: “Este día (22 de septiembre) es considerado mundialmente como el ía sin automóvil y ayuda a las ciudades a mejorar la calidad del aire y evaluar los sistemas de transporte alternativo y público que existen, por eso como gremios nos sumamos a esta iniciativa y manifestamos nuestro compromiso con el medio ambiente”.

El comunicado es firmado por Gladys Barona, Directora FENALCO Valle del Cauca,  Manuel Pineda Villarreal  Presidente de  ACOES, Asociación Colombiana de  Santiago de Cali,   Marcela Cifuentes Directora Ejecutiva ACOGA Asociación Colombiana de Gastronomía y Turismo,  Alejandro Vásquez Presidente ASONOD, Asociación de Establecimientos Nocturnos y de Diversión;  Brany Prado Director Ejecutivo ACODRES Asociación Colombiana  de la Industria Gastronómica, Paula Andrea Ruiz Directora Ejecutiva ATTES, Asociación de Transportes Especiales para el Turismo, Oscar Guzmán  Presidente Cotelvalle, Asociación Hotelera y Turística de Colombia y Gustavo Muñiz Presidente de GM, Grupo Multisectorial.

En el mismo comunicado, los representantes de los comerciantes reiteran la invitación a sus agremiados a participar de la jornada de este sábado como una muestra de apoyo a la vida y a la salud de los habitantes de Cali.

“Reiteramos nuestro compromiso como gremios del turismo de aportar soluciones eficientes y ayudar a generar bienestar, seguridad y progreso para la ciudad”, señalan los comerciantes.

La Mesa Gremial del Turismo conformada por la administración del alcalde Maurice Armitage y los gremios comerciales de la capital vallecaucana, pretende consolidarse como un espacio de trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público para constituir estrategias que aporten al progreso de Cali.

 

Rossana Jimenez Lenis

 


Número de visitas a esta página 1682
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 19/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura