Sigue abierta convocatoria para el primer concurso de declamación Poesía al Viento Cali 2018

Sigue abierta convocatoria para el primer concurso de declamación Poesía al Viento Cali 2018


El grupo de Poesía al Viento de la Loma de la Cruz, convoca a toda la ciudadanía para que participe en el I concurso de declamación ‘Poesía al Viento Cali 2018’ un encuentro con la palabra.

Este concurso está abierto a declamadores de todas las edades. Los interesados   se deben presentar un poema en español, que puede ser de su autoría o de poetas nacionales o internacionales.

Las eliminatorias se realizarán el miércoles 26 de septiembre a las  5:00 p.m. en el  Parque Artesanal Loma de la Cruz. Los ganadores recibirán valiosas colecciones de libros de poetas nacionales e internacionales.

Las inscripciones se pueden realizar  enviando un correo electrónico a concursodedeclamacion@yahoo.com, con sus datos personales (nombre, edad, documento de identidad, teléfonos y correo electrónico) y el nombre del poema y su autor.

Quienes no se inscriban por este medio, podrán asistir el miércoles 26 de septiembre al Parque Artesanal Loma de la Cruz, a las 5:00 p.m. y realizar su inscripción presencial.

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 2027
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 19/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura