La Orquesta Filarmónica de Cali estará en el Centro Comercial Río Cauca

La Orquesta Filarmónica de Cali estará en el Centro Comercial Río Cauca


La Orquesta Filarmónica de Cali llegará con su “borondo sinfónico” al Centro Comercial Río Cauca para ofrecer una presentación a los habitantes del oriente de la ciudad, este sábado 22 de septiembre, a las 10:30 a.m., con entrada libre.

La jornada musical abrirá, a partir de las 9:30 a.m., un espacio para la muestra cultural de pintura, bailes urbanos, salsa y danza folclórica de los niños y jóvenes de las familias del Plan Jarillón.

La Secretaria de Cultura de Cali, Luz Adriana Betancourt Lorza, junto a la gerencia del Plan Jarillón, han impactado a 400 personas de 134 familias reasentadas desde el 2016, con los procesos culturales que se desarrollan en dos vías de acción:

Por investigación: para recopilar la memoria histórica de las personas que viven en el dique del Río Cauca; corregimiento Navarro o en los barrios de la comuna 13 como Belisario Betancourt y Charco azul.

Por talleres de formación en bailes, artes plásticas, teatro, música, lectura y escritura.

Las familias del Plan Jarillón también han sido beneficiadas con la oferta cultural de este organismo como los ’Sábados de Centro Histórico’ y el ‘Quilombo Pedagógico’ del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

Nombre:
AFICHE a Septiembre 22 baja.pdf 0.64Mb 19/09/2018
Descripción:

La Orquesta Filarmónica de Cali estará en el Centro Comercial Río Cauca


 

 


Número de visitas a esta página 1953
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 19/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura