Conozca el proyecto de decreto por el cual se modifica el plan parcial Ciudadela de la Justicia

Conozca el proyecto de decreto por el cual se modifica el plan parcial Ciudadela de la Justicia


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal da a conocer a la comunidad el proyecto de decreto "Por el cual se modifica el Decreto Municipal No. 411.20.0363 de 2014, por medio del cual se adoptó el plan parcial de renovación urbana 'Ciudadela de la Justicia' ubicado entre las calles 12 y 13 con carreras 10 y 12 (Manzanas A-0202 y A-0203) del barrio El Calvario" con el fin de que presenten observaciones.

Esto en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, que señala que en ejercicio del deber de información al público, se mantendrá a disposición de la ciudadanía este proyecto de decreto.

Las observaciones que se consideren pertinentes pueden ser enviadas al correo preguntalealPOT@cali.gov.co, hasta el 1 de octubre.

El proyecto de decreto se puede descargar aquí:

Nombre:
Borrador Proyecto Decreto Modificación Plan Parcial Ciudadela de la Justicia.pdf 0.81Mb 21/09/2018
Descripción:

Proyecto de Decreto Modificatorio del Plan Parcial Ciudadela de la Justicia.


 

Las observaciones que llegaren a recibirse serán evaluadas por el DAPM y las que resulten procedentes serán incluidas directamente en el decreto modificatorio. 

Cabe señalar que los planes parciales son, según el artículo 19 de la Ley 388 de 1997, “los instrumentos mediante los cuales se desarrollan y complementan las disposiciones de los planes de ordenamiento, para áreas determinadas del suelo urbano y para las áreas incluidas en el suelo de expansión urbana".

 


Número de visitas a esta página 2254
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura