Hacienda rinde cuentas sobre proyecto financiado con regalías y ejecutado por el IPC

Hacienda rinde cuentas sobre proyecto financiado con regalías y ejecutado por el IPC


El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal y su proceso Gestión de Finanzas Públicas rendirán cuentas a la comunidad acerca del proyecto “Fortalecimiento de las dinámicas culturales y sociales en torno a las artes populares y tradicionales del municipio de Santiago de Cali”.

El proyecto fue financiado a través del Sistema General de Regalías, por el Fondo de Asignaciones Directas y ejecutado por el Instituto Popular de Cultura (IPC). Su  propósito era el mejoramiento de la dotación de medios educativos para las escuelas de música, teatro, danzas, artes plásticas y la Escuela Infantil y Juvenil de Artes Integradas: instrumentos musicales, vestuario para danzas, equipos de sonido, de fotografía, escenografía teatral, equipo de luces, equipos de cómputo, entre otros.

Con esta inversión, cuya asignación fue del orden de los $200 millones,  se superó la meta en la matrícula de 1457 estudiantes en las distintas modalidades de formación. La meta 2016 era la matrícula de 1.200 estudiantes.

La rendición de cuentas se hará a través del Facebook de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Día: martes 2 de octubre de 2018.

Hora: 9:30 a.m.

Nombre:
Informe de Impacto Regalías IPC.pdf 3.05Mb 18/09/2018
Descripción:

Informe de impacto de inversión con recursos del Sistema General de Regalías para proyecto del Instituto Popular de Cultura


Elizabeth Muñoz Garzón.


Número de visitas a esta página 1427
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 18/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura