Así serán las Ciclovidas que se realizarán esta semana en Cali

Así serán las Ciclovidas que se realizarán esta semana en  Cali


De acuerdo con la programación que la Secretaría del Deporte y la Recreación tiene para las familias caleñas, en el marco del ‘Día de la Bici y el Aire Limpio’, que organiza la administración del alcalde Maurice Armitage, esta semana en la capital vallecaucana se realizarán dos Ciclovidas adicionales a la tradicional dominical, la primera de ellas, con un recorrido nocturno, el jueves 20 de septiembre y, la segunda, el sábado 22 de septiembre. El domingo 23 de septiembre la Ciclovida se realizará en el horario y recorrido habitual.

Conozca cómo será la Ciclovida nocturna del jueves 20 de septiembre:

La noche de deporte y actividad física será de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. Partirá en el Cementerio Metropolitano del Norte y se extenderá hasta la calle 16 con carrera 83, con el mismo recorrido de la Ciclovida central que se realiza los domingos, con dos modificaciones: en la calle novena va hasta la carrera 56 y por la calle 16 irá hasta la carrera 83.

Se dispondrán cuatro estaciones con diferentes actividades para el disfrute de los asistentes en el Metropolitano, La Luna, Unidad Panamericana y El Ingenio.

TRAMO

DIRECCIÓN

Zona norte

Calle 70 con carrera 1A5 hasta Autopista suroriental con transversal 29

Zona sur

Autopista suroriental con transversal 29 hasta carrera 39, gira a la derecha y continúa sobre la calle 9 entre carreras 36B y 56.

Zona El Ingenio

Carrera 39 con Autopista suroriental hasta la calle 23, continuando sobre calle 16 con carrera 39 hasta la carrera 83.

Disfrute en la Ciclovida del sábado 22 de septiembre

Toda la diversión de la Ciclovida central y las auxiliares se podrá disfrutar este sábado 22 de septiembre en el horario de 7:30  a.m. a 5:00 p.m., con actividades gratuitas, ofrecidas por los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

El recorrido empezará en la calle 70 con carrera 1A5 hasta la Autopista Suroriental con transversal 29. El circuito conectará con la carrera 39, donde girará a la derecha y conectará con la calle 9 entre carreras 39 y 36B, liberando del trayecto el tramo desde la calle 9 desde la carrera 39 hasta la carrera 66.

En el puente de la carrera 39 se pasará por el carril auxiliar, haciendo un “corbatín” para que los usuarios tomen el primer carril de la carrera 39, para luego subir a la calle 9 hasta llegar a la Unidad Panamericana.

El recorrido continúa sobre el puente de la Autopista suroriental con carrera 39 hasta llegar a la carrera 70 por el carril central – occidental, para desembocar en la calle 16 y hasta la carrera 96.

Así será el recorrido adicional sobre la calle 5:

Este tramo inicia en la calle 5 con carrera 56, hasta el Colegio Santa y toma la calle 7 hasta desembocar en el Bulevar del Río. En la calle 5 con carrera 34 podrá hacer un giro hacia la calle 9 para empalmar con la Unidad Panamericana.

Recuerde que el domingo 23 de septiembre la Ciclovida se realizará en el horario y recorrido habitual, con todas las actividades que se p

La invitación está abierta para todos los ciudadanos, quienes durante tres días podrán sacar su bicicleta, sus patines, su patineta o simplemente ponerse los tenis, para gozar de todas las actividades que la Alcaldía de Cali tiene preparadas a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación para todas las familias.

#CaliProgresaConDeporte

Erika Arce

Así serán las dos Ciclovida que se realizarán esta semana en Cali

Recorrido en rojo: recorrido actual

Recorrido en azul: Recorrido nuevo


Número de visitas a esta página 8086
Fecha de publicación 18/09/2018
Última modificación 19/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura