Todo listo para el Festival Multicultural de Cometas 2018

Todo listo para el Festival Multicultural de Cometas 2018


Siete comunas y un corregimiento se convertirán en las pistas de vuelo de las cientos de cometas que participarán en la segunda versión del Festival Multicultural de Cometas 2018, evento que lidera los cuatro programas del área de recreación de la secretaría del Deporte y la Recreación: ‘Canas y Ganas’, ‘Cali Acoge’, ‘Cali se Divierte y Juega’ y ‘Vive el Parque’.

Este sábado 25 de agosto, desde la 1:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., los caleños vivirán una vez más esta tradición que cada agosto contagia a grandes y chicos y que se convierte en el plan para disfrutar en familia, vecinos y amigos.

Es por esto que la secretaría, a través de los programas mencionados, ha planeado una gran jornada de manera simultánea, que congregará de manera gratuita a toda la ciudadanía que quiera participar en este encuentro de diversión, en donde pondrán a prueba su ingenio y creatividad al elevar sus cometas en diferentes puntos de la ciudad.

“Después de varias reuniones sostenidas con funcionarios de Emcali se concertaron los puntos para realizar esta actividad que además de unir a niños, jóvenes y adultos, premiará a la cometa más grande, más pequeña y más creativa, eso sí todas deben haber volado”, explicó David Buriticá, coordinador del programa ‘Canas y Ganas’.

La cita es para que los ciudadanos acudan a la cancha Tory Castro, ubicada en la Avenida 4 y 4 bis con calles 13 y 16 del barrio Terrón Colorado; así como al Polideportivo Cali Bella, en la Carrera 7B bis con calles 65 y 67; a la cancha de fútbol Las Américas, en la carrera 12 con calles 36 y 39; a la cancha Lagos II; al parque Morichal de Comfandi etapa 1; al polideportivo Mariano Ramos y al sector El Morro de Altos de Santa Elena, para participar de este gran evento de ciudad.

Así mismo los habitantes del corregimiento de Felidia, también tendrán la posibilidad de estar en este evento, el cual se realizará en la vereda El Diamante, también de 1:00 a 6:00 de la tarde.

En cada uno de estos lugares se realizará la premiación y los programas vinculados con el evento realizarán actividades de recreación con los asistentes.

Para participar en el Festival Multicultural de Cometas 2018, solo es necesario inscribirse de manera gratuita en los puntos de atención de los programas, con el facilitador de los mismos o en las activaciones que cada semana los programas realizan en las diferentes comunas de la ciudad.

Más información de los puntos de atención en: http://www.cali.gov.co/deporte/

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 3513
Fecha de publicación 17/08/2018
Última modificación 17/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura