Este viernes 17 de agosto vuelve el Mercado Agroecológico

Este viernes 17 de agosto vuelve el Mercado Agroecológico


Frutas, verduras, hortalizas, plantas, artesanías y mucho más estarán en la plazoleta Jairo Varela.

Cada mes en la ciudad se realiza el Mercado Agroecológico que reúne a los campesinos comerciantes de las zonas rurales, quienes ofrecen sus productos agrícolas para los hogares caleños, con el propósito de visibilizar sus unidades productivas e incentivar a consumir alimentos saludables.

Este espacio de comercio colaborativo es generado por la secretaría de Desarrollo Económico con apoyo del Dagma, para conectar a los productores rurales con la ciudadanía, fomentando las iniciativas rurales que buscan generar conciencia en la alimentación saludable, además de fortalecer y apoyar los emprendimientos que se generan alrededor de los cultivos agrícolas.

Todos los productos son cultivados con técnicas ambientalmente sostenibles y con procesos hechos por los mismos campesinos. Agéndese para un viernes de historias, experiencias y compras, con las que puede contribuir al crecimiento de los campesinos que con tradición y trabajando arduamente la tierra, ofrecen productos que benefician a los compradores, aportando a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad.

Los esperamos este viernes 17 de agosto de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela para apoyar el comercio campesino con productos como frutas, verduras, artesanías, plantas y entre otros.

Espere los siguientes mercados agroecológicos el 14 de septiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre, para adquirir productos naturales que al mismo tiempo benefician su presupuesto.


Número de visitas a esta página 634
Fecha de publicación 16/08/2018
Última modificación 16/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura