Del 16 al 20 de agosto habrá servicio especial del MIO durante el Festival Petronio Álvarez

Del 16 al 20 de agosto habrá servicio especial del MIO durante el Festival Petronio Álvarez


Una vez más el MIO se articula con los grandes eventos de ciudad y en esta oportunidad lo hace prestando servicio especial durante la versión XXII del Festival de Petronio Álvarez que se realizará del 15 al 20 de agosto en el Coliseo del Pueblo.

Los asistentes al evento los días 16, 17 y 18 de agosto dispondrán de flota adicional a partir de las 11:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. El domingo 19 de agosto el servicio de la flota adicional se prestará hasta la 1:30 a.m. Los buses estarán ubicados en la zona de parqueo frente a la salida principal del Festival, sobre la Carrera 52 entre calles 2 y 3, con destino final hacia las cabeceras: Oriente, Norte y Sur.

Los viajes con flota adicional (bus padrón) se harán por las rutas T31, E21, T47B y T57A, después de las 11:30 p.m. cuando se cierra la operación del MIO, las cuales transitarán con destino final hacia la parte externa de las terminales de cabecera por el carril mixto paralelo al solo bus, realizando las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre.

Adicional al servicio especial que prestará el MIO durante este evento, se encuentran en las principales estaciones y terminales a disposición de los usuarios 30 mil tarjetas alusivas al Festival.

“Los usuarios tienen la opción de coleccionar la tarjeta alusiva al Petronio o utilizarla para movilizarse en el MIO, ya están disponibles en las estaciones y terminales del Sistema”, señaló Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Durante el Festival se ubicará un stand de servicios en la zona de exposición del evento, en el cual los usuarios podrán personalizar, comprar y recargar la tarjeta del MIO. Este espacio estará al servicio de 6:00 p.m. a 11:00 de la noche.

 Del 16 al 20 de agosto habrá servicio especial del MIO durante el Festival Petronio Álvarez

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 


Número de visitas a esta página 1617
Fecha de publicación 15/08/2018
Última modificación 15/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura