Descubra la maternidad a través de las artes plásticas

Descubra la maternidad a través de las artes plásticas


Del 22 de agosto al 21 de septiembre madres en etapa gestante, pueden hacer parte del taller gratuito ‘Germinando Semillas’ en la Biblioteca Infantil y Juvenil Centro Cultural de Cali, con la artista plástica Alejandra Millán (monitora cultural por dependencia de la secretaría de Cultura de Cali).Descubra la maternidad a través de las artes plásticas

‘Germinando Semillas’ es un taller que permite, a través de las artes plásticas,  explorar el proceso prenatal de una manera creativa, espontánea y lúdica, es un espacio en el cual se exteriorizan las emociones propias de la maternidad. También tiene como propósito descubrir, reconocer, enfrentar temores e inseguridades y proporcionar las herramientas necesarias para expresar y transformar las experiencias, en emociones positivas para el bebé.

El taller tiene una duración de 20 Horas, se imparte los miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Biblioteca Infantil y Juvenil Centro Cultural de Cali, ubicada en la carrera 5 # 6-05.

Alejandra Millán Maglioni es una artista plástica con 10 años de experiencia en labores de docencia a primera infancia, estimulación adecuada prenatal, acompañamiento pedagógico y cuidado básico del menor para la formación integral del infante y tallerista para la primera infancia del Museo de Arte Moderno la Tertulia.

Mayores informes:

monitoresculturales@cali.gov.co

315 345 5426

 

 

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 1539
Fecha de publicación 15/08/2018
Última modificación 15/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura