Alcaldía de Cali acata la suspensión contra el secretario del Deporte y la Recreación

Alcaldía de Cali acata la suspensión contra el secretario del Deporte y la Recreación


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, acatará a cabalidad la orden de suspensión emitida por la Personería de Cali en contra del secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro, quien deberá estar por fuera de su cargo por un periodo de tres meses, de acuerdo con el fallo del ente de control.

Sin embargo, el mandatario de los caleños y el gabinete municipal en pleno confían y respaldan la gestión del Secretario, quien ha demostrado con sus ejecutorias a cargo de esta importante cartera, que es posible poner el deporte y la recreación al alcance de los caleños y mejorar la calidad de vida de todos los grupos poblacionales en las comunas más vulnerables de la ciudad.

“Silvio López es un hombre con unas cualidades profesionales, humanas y administrativas superiores, que han sido puestas al servicio de la ciudad y por eso tiene toda mi confianza. El lugar que ocupa hoy la Secretaría del Deporte y la Recreación en el corazón y en el imaginario de los caleños no tiene precedentes”, aseguró el alcalde Maurice Armitage.

Cabe recordar que la Secretaría del Deporte y la Recreación tiene hoy cuatro líneas de trabajo: Deporte, Actividad Física, Recreación y Educar. Estas líneas se despliegan en 14 programas que benefician a caleños desde la primera infancia hasta los 90 años, multiplicando por cuatro la cantidad de beneficiarios, que hoy son más de 270.000 en las 22 comunas y 15 corregimientos de ciudad.

Es importante señalar que todos estos programas han sido asumidos por completo por la entidad, bajo la batuta de Silvio López, lo que ha generado total transparencia en la contratación y gran impacto en la población. Además se creó un nuevo modelo de administración de escenarios, lo que ha permitido mayor participación de la ciudadanía

La Administración Municipal garantiza que durante el tiempo que dure la suspensión del secretario López Ferro, no habrá traumatismo alguno en la entidad y que todos los programas y actividades continuarán ejecutándose bajo la línea que dejó trazada el funcionario.
 

Oficina de Comunicaciones, Alcaldía de Cali.

 


Número de visitas a esta página 3694
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 21/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura