Este fin de semana se conocerán los clasificados a la final de ‘Metrópolis’

Este fin de semana se conocerán los clasificados a la final de ‘Metrópolis’


Con El Indio Jarín, Lida Villamarín y Juan Pablo Echeverry como jurados, este sábado 23 y domingo 24 de junio, a partir de las 5:00 p.m., se escogerán los finalistas del concurso musical ‘Metropolis, compartiendo territorios’, promovido por la Alcaldía de Santiago de Cali, el Ministerio de Cultura y los Estudios de Grabación Takeshima.

Las eliminatorias del concurso se realizarán en el Teatro al aire libre Los Cristales, en los géneros urbano, rock y salsa, en las que 30 semifinalistas tendrán la oportunidad de presentarse ante el público vallecaucano y caleño para demostrar su talento.

Luego de las audiciones del sábado 23 de junio, el domingo 24 se anunciarán los nueve finalistas (tres de urbano; tres de rock y tres de salsa), quienes disputarán la gran final el sábado 1º de septiembre, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Los ganadores podrán hacer realidad sus sueños de ser artistas accediendo a un recurso económico, talleres de formación y grabación profesional en estudio de sus trabajos discográficos . Todo ello, con el propósito de apoyar a los talentos de la ciudad e incentivar al público a ser parte de esta cultura artística.

Los 30 grupos semifinalistas en competencia son:

Este fin de semana se conocerán los clasificados a la final de ‘Metrópolis’


Número de visitas a esta página 1050
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura