351 cheques de arrendamiento serán entregados a familias del Jarillón de Cali

351 cheques de arrendamiento serán entregados a familias del Jarillón de Cali


Entre mañana jueves 21 y el viernes 22 de junio, la Alcaldía de Cali hará entrega de 351 cheques que corresponden a la modalidad de arrendamiento a las familias que son objeto de reasentamiento en el marco del Plan Jarillón de Cali y que salieron beneficiadas con las postulaciones que se realizaron el mes pasado.

Esta entrega se llevará a cabo en la Casa de Justicia de la comuna 7 en el barrio Alfonso López, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las familias beneficiadas eran habitantes de las lagunas Pondaje y Charco Azul y, el área de influencia del Jarillón de Aguablanca, río Cali y río Cauca, que concertaron con el municipio en el marco del Plan Jarillón de Cali.

El monto del subsidio municipal de vivienda corresponde a $265.000 mensuales, beneficio que ofrecerá durante los próximos tres meses.

Cabe resaltar que estas familias fueron verificadas por el Plan Jarillón de Cali, pues este subsidio, que la Administración Municipal está brindando, les garantiza una vivienda digna hasta que se les haga entrega de un apartamento de interés social prioritario.

 

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 1426
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura