Prográmese para la Feria y Servicios de Vivienda para estratos 1, 2 y 3

Prográmese para la Feria y Servicios de Vivienda para estratos 1, 2 y 3


La Feria y Servicios de Vivienda en su versión No.5  llega el próximo sábado 7 de julio en el centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., evento que organiza la Alcaldía para mejorar las condiciones de vida a los habitantes de estratos 1, 2 y 3.

Esta iniciativa del mandatario de los caleños, Maurice Armitage, se concibe por la necesidad de generar oportunidades a la ciudadanía, ya que Cali tiene hoy un índice de vivienda cualitativo superior a las 124.000 unidades habitacionales.

Lo anterior permite determinar que en la capital del Valle del Cauca existen a la fecha, 216.000 familias sin un techo propio o que a pesar de contar con este, las condiciones de habitabilidad no son las mejores.

Si bien es cierto que el sector vivienda en Cali ha hecho grandes esfuerzos por mitigar esta problemática creciente, la demanda supera la capacidad de cobertura de la dependencia encargada de este tema, razón por la cual la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, reunirá en esta Feria y Servicios de Vivienda a diferentes empresas del gremio de la construcción, financiero, departamental y municipal, para brindar diferentes  actividades con un gran contenido de responsabilidad social que buscan acercar a la comunidad a toda la oferta habitacional.

 


Número de visitas a esta página 1958
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura