Administración de Maurice Armitage cumple compromisos con familias beneficiarias del Plan Jarillón de Cali

Administración de Maurice Armitage cumple compromisos con familias beneficiarias del Plan Jarillón de Cali


Una nueva muestra de cumplimiento de los compromisos adquiridos con las familias que aceptaron concertar con el Municipio en el marco del Plan Jarillón de Cali, dio la Administración de Maurice Armitage al abrir una nueva convocatoria de postulaciones para la entrega de subsidios de arrendamiento de la cual se beneficiarán más de 400 hogares registrados en la base de datos del megaproyecto de ciudad.

“Con esta convocatoria, la Alcaldía de Cali busca agilizar este trámite con las familias que está recibiendo el subsidio y hacerlo de manera ordenada. Una vez más estamos demostrando que se les está cumpliendo con lo prometido a las familias que aceptaron salir voluntariamente del dique y así mejorar su calidad de vida”, comentó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón.

Como parte importante del proyecto, la secretaría de Vivienda de Cali, fue la encargada de expedir la Resolución 42440910135-18 del 18 de mayo de 2018, en el que se fijan fechas para la postulación de prórroga del subsidio municipal de vivienda en la modalidad de arrendamiento.

De acuerdo a dicho documento, las familias beneficiarias tienen plazo el viernes 25 de mayo para realizar los trámites de rigor. El punto de atención está ubicado en el Centro Comercial Río Cauca, local 246, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los documentos exigidos para estas postulaciones son los siguientes:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de todos los miembros mayores de edad que conforman el hogar
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad para los mayores de 7 años y/o fotocopia del registro civil de nacimiento para los menores de 7 años
  • Contrato de arrendamiento debidamente diligenciado por el jefe del hogar.

 

https://youtu.be/motK5OgjsGQ


Número de visitas a esta página 897
Fecha de publicación 23/05/2018
Última modificación 23/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura