Margarita Quinto estrenó con el Alcalde Armitage su nueva cocina gracias al subsidio para el mejoramiento de vivienda

Margarita Quinto estrenó con el Alcalde Armitage su  nueva cocina gracias al subsidio para el mejoramiento de vivienda


Margarita Quinto es una de las beneficiadas con el programa de subsidios para el mejoramiento de vivienda, otorgado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda, para las personas en condición de discapacidad.  Gracias a esto, hoy día puede desarrollar fácilmente sus actividades diarias dentro del hogar.

Cabe resaltar, que es la primera vez que el municipio otorga esta clase de beneficio a esta población vulnerable de la ciudad, gracias al Acuerdo 0404 del 2016, que permite ampliar la cobertura de subsidios a diferentes poblaciones de la ciudad, entre ellos, las personas en condición de discapacidad, adulto mayor y desmovilizados.

Hoy Margarita compartió una taza de chocolate con el alcalde Armitage y pudo agradecerle por el compromiso que ha tenido con esta población que por años no habían sido escuchados. Desde su silla de ruedas, agradeció las reparaciones hechas en la cocina y el lavadero, pues de esta manera podrá realizar más fácil sus tareas en la casa.

“Antes me tocaba subirme en un asiento al mesón de la cocina, para poder cocinar, exponiéndome a tener una caída, ahora puedo disfrutar de todo lo cocino, y todo lo tengo a mi alcance”, argumenta Margarita

Actualmente, son 16 personas en condición de discapacidad que cuentan con sus mejoras locativas, principalmente concentradas en la comuna 6, en el barrio Floralia.

 

Yeniffer Macías M


Número de visitas a esta página 1000
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura