Estos son los canales de atención para los adultos mayores

Estos son los canales de atención para los adultos mayores


En el centro de Atención al Adulto Mayor se está brindando orientación especial a esta población desde los diferentes organismos, apuntando a una atención descentralizada e integral, contando con la disposición de profesionales para atender en distintas áreas de nuestra administración para aclarar dudas y direccionar correctamente los servicios.

De esta manera siete secretarias u organismos estarán presentes en la oficina del Adulto Mayor, ubicada en la plazoleta Jairo Varela, en la Avenida 4 Nte # 10-65,  con la intención de proporcionar una atención integral,  de lunes a viernes se estarán brindando dichas orientaciones.

Se cuenta con un punto de información y orientación a las víctimas, donde de lunes a viernes de 8:00 a.m. a  12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. un profesional está disponible para brindar la atención exclusiva al Adulto Mayor.

Otra de las ofertas descentralizadas que se brinda es la orientación desde la Defensoría del Paciente, en la que cualquier adulto mayor podrá presentar los recursos necesarios para evitar la vulneración de sus derechos frente a las prestadoras de salud.

Así mismo los organismos de Deporte, Salud,  Vivienda, Educación  y la Registraduría  brindan información, oportuna, clara y eficaz que da garantía a los derechos de los adultos mayores.

El siguiente cuadro detalla los días y horarios en que se ofrecen estos servicios de orientación y las dependencias respectivas que lo ofrecen.

Para mayor información comuníquese a Línea Dorada 890 06 86.

 

Cuadro


Número de visitas a esta página 6771
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura