Mares de letras cubren el Teatro del Presagio en el Día de la Niñez

Mares de letras cubren el Teatro del Presagio en el Día de la Niñez


Con la promoción de la lectura y el despertar de la sensibilidad musical, utilizando el juego como actividad lúdica de integración y acercamiento a las artes escénicas, la narración oral y los títeres, el Teatro del Presagio presenta la obra ‘Mares de Letras’, este viernes 27 de abril , a las 7:30 p.m.

‘Mares de Letras’ cuenta la historia de una pareja de hermanos marineros; Marino con sus instrumentos musicales y María del Mar con su voz encantadora, que durante todo el show buscarán atrapar a los asistentes, en especial, a los más pequeños, llevándolos por un viaje a través de cuentos infantiles.

La representación desarrolla un primer cuento: ‘Pollito Pito’, colección de cuentos tradicionales: ‘Cuento que te Cuento’, de Playco editores’. Segundo cuento: ‘Vamos a Cazar un Oso’, de Michael Rosen y Helen Oxenbury, Ediciones Ekaré. Intermedio de rondas infantiles: ‘Jugaremos en el bosque’. Tercer cuento: ‘Ricitos de oro’, colección de cuentos tradicionales ‘Cuento que te Cuento’, de Playco Editores. Además, remix de las rondas ‘Arroz con Leche’, ‘Agua de limón’, ‘A la Rueda Rueda’ y ‘Un elefante se Balanceaba’.

 

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 1054
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura