Afectados por lluvias reciben asistencia humanitaria

Afectados por lluvias reciben asistencia humanitaria


Mercados, kits de cocina, de aseo, colchonetas, cobijas y almohadas hacen parte de la asistencia humanitaria que la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres viene entregando a quienes resultaron afectados por las fuertes lluvias del pasado 17 de abril de 2018.

Esta precipitación, que fue atípica, en la cual cayeron al menos 80 milímetros de agua, lo que normalmente cae en un mes en Cali, dejó diferentes sectores afectados por deslizamientos, desplome de techos, desprendimiento de cubiertas y otras afectaciones en diferentes viviendas.

De allí, que durante los últimos días, el equipo técnico de la Secretaría de Gestión del Riesgo, dirigido por el secretario Rodrigo Zamorano Sanclemente, ha venido realizando la verificación de techos afectados para, posteriormente, realizar la entrega de asistencia humanitarias.

Así se le da continuidad a este proceso, que busca apoyar a quienes se han visto afectados o resultan damnificados por las lluvias de los últimos días en la capital vallecaucana.

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura