Se refuerza el Oriente caleño con la ruta alimentadora A41C

Se refuerza el Oriente caleño con la ruta alimentadora A41C


Los habitantes de los sectores Valle Grande y Talanga, ubicados en la Comuna 21, a partir del 15 de mayo tendrán como opción de transporte la ruta A41C que les permitirá conectarse desde sus barrios hacia la Terminal Andrés Sanín. Esta ruta alimentadora prestará servicio en hora pico de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 de la mañana y de 4:00 p.m. a 8:00 de la noche.

Recorrido:

Iniciará su recorrido en la Terminal Andrés Sanín, compartiendo parada con la ruta A41A. Saldrá por la Calle 75 y la Carrera 25 hasta la Calle 94, pasando por el colegio Compartir. Luego tomará la Carrera 94 atendiendo los sectores de Talanga y Valle Grande, hasta la Calle 80 para incorporarse a la Carrera 25 y la Calle 75 y llegar nuevamente a la Terminal Andrés Sanín.

Con este servicio para la comunidad del oriente caleño por el corredor de la Carrera 23, quedarán operando cuatro rutas del MIO: A41A, P84A, P24C y la alimentadora A41C.

Adicionalmente, el corredor de la Carrera 25 entre la Calle 80 y el colegio Compartir quedará con tres rutas del MIO: T42, A47 más la alimentadora A41C.

La ruta A41C llega para proveer el servicio de transporte a los habitantes de los diferentes desarrollos de vivienda en los sectores de Talanga y Valle Grande, a su vez a la cantidad de usuarios que hacen uso del MIO en la Comuna 21.

Por otro lado, para la misma fecha se presentará un ajuste en las paradas de distribución de la estación Unidad Deportiva con el objetivo de mejorar las condiciones de operación del MIO. De esta manera, se buscará disminuir el tiempo de espera por parte de los usuarios, para ello se descongestionará algunas de las paradas en donde hoy llegan varias rutas, permitiendo tener una distribución más equilibrada en cuanto a los buses que llegan a cada plataforma de la estación.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 


Número de visitas a esta página 1403
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura