En Estados Unidos, caleña de 9 años se coronó triple campeona de nado sincronizado

En Estados Unidos, caleña de 9 años se coronó triple campeona de nado sincronizado


Jocelyn Guzmán Murillo a sus 9 años de edad se coronó triple campeona en el Campeonato Invitacional del nado sincronizado celebrado recientemente en Coral Springs Florida.

La deportista caleña medallas de oro en las categorías figuras, individual y trio, siendo coronada “Princesa General” del Campeonato Mundial Invitacional de Novatas.

“Estoy muy orgullosa del esfuerzo y disciplina que ha logrado mi hija durante los tres años y medio de práctica de nado sincronizado”, expresó, visiblemente emocionada, Jazmín Murillo madre de Jocelyn.

Y es que esta madre emocionada por la importante gesta deportiva de su hija dice que, para tan corta edad, la responsabilidad de su hija es un gran ejemplo para otros pequeños.

Ella no descuida el colegio. El nivel académico que ha alcanzado es impresionante. Ahora ocupa el tercer lugar en promedio de calificaciones entre todos los estudiantes de su colegio”, añadió Jazmín.

En el mismo sentido se refirió, Kimberly Calvo, entrenadora de la deportista caleña. “Desde que inició sus entrenamientos a los 6 años Jocelyn ha demostrado gran potencia, cada vez más duro, las tres medallas conseguidas en Estados Unidos lo demuestran y le proyectan un futuro promisorio ahora que pasará a la categoría infantil y se vincule directamente a la Secretaría del Deporte y la Recreación”.

Y añadió la entrenadora: “Pese a ser una competidora nata, no deja de ser solidaria con sus compañeras. Siempre les colabora con sus ejercicios y figuras”.

Joselyn es estudiante de cuarto grado en la Academia Militar Joaquín de Cayzedo y Cuero.


Número de visitas a esta página 17206
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura