Raza Urbana, con su espectáculo de baile, estará en la comuna 16.

Raza Urbana,  con su espectáculo de baile, estará en la comuna 16.


Con su gran espectáculo ‘África: un mundo diverso’ el grupo de baile caleño Raza Urbana llegará al Teatro La Unión de la Comuna 16, este domingo 22 de abril de 2018, desde las 6:30 p.m.

Raza Urbana desde hace 10 años, es una compañía integrada por un grupo de amigos que coincidieron en crear una agrupación artística cuyo trabajo aporte a la reconstrucción del tejido social de su comunidad y al proyecto de vida de cada artista. Inicialmente aparecieron en escena con el nombre de Bad Boy’s.
 
Esta agrupación ha integrado a sus filas 30 jóvenes de diferentes sectores del Distrito de Aguablanca de Cali, quienes con su disciplina y trabajo han logrado mayor competitividad para posicionarlos como uno de los grupos de baile más importante del suroccidente colombiano.

Raza Urbana antes de salir de gira por seis meses a Turquía, ha deseado regalar a su público y a los caleños uno de sus shows más representativos, en el que se denota el derroche de talento y aptitudes en el momento de llevar a escena sus presentaciones dancísticas.

El Teatro La Unión está ubicado en la carrera 41H # 38 – 80.

Entrada libre.

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 1197
Fecha de publicación 21/04/2018
Última modificación 21/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura