Con éxito culmina primera fase del proceso de seguridad social para artistas de Cali

Con éxito culmina primera fase del proceso de seguridad social para artistas de Cali


Por ser Cali la única ciudad de Colombia en tener un censo de artistas, fue escogida como piloto a nivel nacional para otorgarles seguridad social a los artistas y gestores culturales con recursos de la Estampilla Pro Cultura.

La ciudad no fue inferior al compromiso, ya que a través de la Secretaría de Cultura logró postular a 200 posibles beneficiarios de la primera pensión vitalicia que da el gobierno municipal, los cuales serán dados a conocer a mediados de junio del presente año, como favorecidos del Beneficio Económico Periódico, Beps.

Los interesados en acceder a estos beneficios podrán hacerlo en la segunda fase del proceso, la cual inicia este miércoles 2 de mayo y, se prolongará hasta principios de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en el primer piso del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 - 05.

Aunque la prioridad la tienen mujeres mayores de 57 años y hombres mayores de 62, quienes aún no hayan cumplido dichas edades podrán ser beneficiados con un auxilio económico, cuyo monto depende del ahorro programado que tenga la persona.


Número de visitas a esta página 1747
Fecha de publicación 20/04/2018
Última modificación 20/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura