Día de la niñez y la recreación en los parques de Cali

Día de la niñez y la recreación en los parques de Cali


Una aventura mágica vivirán los niños de Cali este sábado 21 de abril en el Acuaparque de la Caña y los 24 parques recreativos, administrados por la Corporación para la Recreación Popular, CRP, en la celebración del Día de la Niñez y la Recreación. 

Héroes y princesas acompañarán la programación con actividades como yincana de aventura, baile infantil, concursos, talleres creativos, maquillaje facial, ambientación musical, show de hora loca, circuito recreativo, pool party y mucho más.

Los niños menores de 12 años ingresarán gratis y el único requisito indispensable será estar dispuestos a reír y jugar. Deberán estar acompañados de un adulto responsable, quien paga tarifa plena. La programación iniciará las 9.00 a.m.

La invitación es a programarse para disfrutar del Acuaparque de la Caña y los Parques Recreativos: Barranquilla, Calimío, Cañaveralejo, Cuidad Modelo, Ciudadela Comfandi, Cristales, Descubrimiento, Diamante, Floralia, La Tortuga, Las Orquídeas, Lourdes, Olímpico, Pacará, Parque del Amor, Parque del Avión, Parque las Acacias, Plazas Verdes, Rincón Pacará, San Luis, Santiago de Cali, Tory Castro, Vallado y Villa del Sur.


Número de visitas a esta página 1617
Fecha de publicación 20/04/2018
Última modificación 20/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura