Al son de la salsa, más de una taconeó en Jueves del Samán

Al son de la salsa, más de una taconeó en Jueves del Samán


Maravillosos momentos  se vivieron  en  e Jueves del Samán, donde la salsa fue la protagonista de la noche, en las voces de Linda Caldas -invitada central-, Gio-de María Mulata, músicos de Saborcito Son y Una Voz para Convivir.  

 

Amigos para la tertulia, valores de respeto, sana convivencia y muchas sonrisas se vieron en este homenaje de la Secretaría de Cultura a la mujer, realizado en el Centro Cultural de Cali.

 

Ese jueves 15 de abril de 2018, la brisa acariciaba las verdes hojas del Samán dando un sonido especial, a la vez que se acoplaban al ritmo de las congas, de la magia y el sabor que contagiaron a los asistentes y  transeúntes que, al escuchar los timbales, no se resistieron y se unieron a la fiesta; un grupo de caleños que llegaron con las mejores ganas y emociones, se dispuso a azotar baldosa en la gran velada.

 

Así fue como un violinista local que entusiasmado ingresó al Centro Cultural al escuchar la música, guiado por la energía de la gente y la alegría que reflejaban los instrumentos, por lo que se unió al homenaje, y como regalo a la mujer, afinó su violín e interpretó una bella melodía.

 

Jueves del Samán es un espacio que se va posicionando en la ciudad, un lugar único para tertuliar, abrazar la música y compartir como familia. Una invitación que extiende cada ocho días la Secretaría de Cultura a todos los ciudadanos, los jueves a partir de las 5:30 p.m., en el Centro Cultural de Cali.

 

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 1123
Fecha de publicación 17/03/2018
Última modificación 17/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura