¿Qué tema le gustaría escuchar en la rendición de cuentas?

¿Qué tema le gustaría escuchar en la rendición de cuentas?


La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, líder de la implementación de la Estrategia de Rendición de Cuentas en la Alcaldía de Santiago de Cali, invita a la ciudadanía a que elija los temas que le gustaría conocer en las actividades de Rendición de Cuentas, durante el 2018.

Todo ciudadano puede enviar sus propuestas a través del enlace http://bit.ly/2p8hddR, el cual estará habilitado del 15 al 30 de marzo de 2018.

La rendición de cuentas (RC) es uno de los elementos de la democracia participativa, es una práctica social y política de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus organizaciones para generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.

La RC tiene la finalidad de cumplir con la ley de transparencia y acceso a la información pública, con el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la entidad y a partir de allí lograr la adopción de principios de buen gobierno. Es deber de todo servidor público rendir cuentas de su cotidianidad laboral. ?

La Alcaldía de Cali agradece su participación, porque sus aportes son muy valiosos para mejorar nuestra gestión. Lo invitamos nuevamente a diligenciar el enlace http://bit.ly/2p8hddR.

 

Elizabeth.munoz@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1303
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura