Finalizó el primer ciclo de auditorías a Instituciones Educativas Oficiales

Finalizó el primer ciclo de auditorías a Instituciones Educativas Oficiales


Esta semana finalizó el primer ciclo de auditorías de evaluación en gestión documental a las Instituciones Educativas oficiales del municipio, adelantadas por el departamento administrativo de control interno; las I.E. con auditorías de evaluación son:

Las Instituciones Educativas Técnicas Industriales como José María Carbonell, Veinte De Julio, Institución Educativa Rafael Navia Varón, INEM Jorge Isaacs y la  Técnico Comercial Simón Rodríguez.

Así mismo, durante el próximo mes de abril y con el objetivo de hacer seguimiento, se adelantarán también estas visitas de control que corresponden a auditorías de evaluación realizadas en el año 2017.

Con dichas auditorías se pretende revisar el progreso de la implementación del Sistema de Gestión Documental en el interior de los centros educativos oficiales de Santiago de Cali y a su vez detectar las oportunidades de mejora, las cuales quedan consignadas en el Plan de Mejoramiento Continuo que hacen parte del compromiso permanente y responsable con el proceso de Gestión documental de la Secretaría de Educación y los rectores como líderes de las instituciones educativas.

 

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1320
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura