Esto es lo que debes saber sobre la convocatoria del afiche de la 61 Feria de Cali

Esto es lo que debes saber sobre la convocatoria del afiche de la 61 Feria de Cali


Corfecali convoca a la comunidad a enviar sus propuestas sobre el diseño del afiche oficial para la 61 Feria de Cali, a realizarse del 25 al 30 de diciembre de 2018.

Se ha decidido para la presente versión dejar en libertad a los creadores para definir la temática de su diseño, con las siguientes consideraciones importantes:

La salsa en Cali es parte muy importante de su identidad, pese a no ser el único elemento que distingue a la ciudad y su Feria.
Los bailarines de salsa son representativos de la Feria caleña, pero además de ellos existen otros referentes de la ciudad y el evento ferial, que también merecen ser considerados.

El diseñador debe buscar que en su propuesta se destaquen las siguientes características: Capacidad narrativa (hablar de la Feria), capacidad persuasiva (seducir al espectador en favor de la Feria), capacidad publicitaria (promocionar la Feria), y Universalidad (el diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo).

Así mismo, debe contemplar elementos claves del diseño gráfico, como son: Impacto visual, capacidad de síntesis, jerarquía de la información, color, tipografía y versatilidad del diseño.

La propuesta deberá ser original e inédita en todas sus partes y no puede haber sido incluida en otro concurso o presto a ser publicado. Si el afiche está inspirado o toma como base una fotografía, el proponente debe ser el autor de la misma y certificar los derechos de autor de dicha imagen, y contar con la autorización del modelo o modelos registrados.

Se recibirán las propuestas en la recepción de Corfecali, situada en la Cra 56 No. 3– 007, entre los días 19 de febrero y 6 de abril de 2018, de lunes a viernes, entre las 8:00 am – 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. (En la semana de lunes 26 al viernes 30 de marzo no se recibirán trabajos).


Número de visitas a esta página 1121
Fecha de publicación 12/03/2018
Última modificación 12/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura