Casa de los Títeres presenta la obra Historias de amor

Casa de los Títeres presenta la obra Historias de amor


La Casa de los Títeres presenta la obra ‘Historias de amor’, que pone en escena a dos titiriteros que van por el mundo con sus funciones artísticas. Un día se encuentran y empiezan a demostrarse, el uno al otro, con algo de rivalidad, sus capacidades. Las funciones serán este sábado 24 de febrero, a las 4:00 p.m. y el domingo 25 de febrero, a las 11:00 p.m.

En esencia, la narrativa de la obra a las personas, a través de los títeres, el valor del amor, no determinado por aspectos como el dinero, lo material, ni por la apariencia física, sino por el valor que tiene descubrir en el otro lo genuino que tiene cada ser.

Esta historia se recrea en un lugar cualquiera, en el que llega un titiritero alegremente vestido, con su hermosa y colorida carreta en la que vive, sueña y a la vez le sirve de teatrino. Por entre el público, inesperadamente, aparece una titiritera con una peculiar forma de vestir y una maleta cargada de títeres, fantasías e ilusiones, quien sin percatarse de la presencia del titiritero, (el cual duerme), comienza a maravillar al público con sus destrezas, lo que hace que éste despierte con los aplausos y le haga saber que ese lugar y esos espectadores le pertenecen a él, iniciándose así una disputa en la cual cada uno intenta ganarse la atención de los presentes, mediante sus brillantes actuaciones y su  talento.

Mayores informes:

Casa de los Títeres carrera 9 # 4-55 barrio San Antonio

Teléfono: 8938450 - 3182619259

Página web: www.casadelostiteres.com

Rosa Castillo Manjarrés

 


Número de visitas a esta página 969
Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura