Se abren inscripciones para los Juegos Municipales de Santiago de Cali

Se abren inscripciones para los Juegos Municipales de Santiago de Cali


Desde este 28 de febrero, se abren las inscripciones para participar de la décimo tercera  versión de los Juegos Municipales de Santiago de Cali, que este año integran más disciplinas deportivas para que todos los caleños participen con su comunidad. 

Adicional a las disciplinas tradicionales de estas justas como lo son fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, ajedrez, sapo y billar, se unen el mini tejo, rumba deportiva y ciclismo, disciplinas en las que todos pueden participar, sin importar si son o no deportistas de alto rendimiento, pues la convocatoria es abierta para la ciudadanía.

Este cambio, implementado en 2017 por la Secretaría del Deporte y la Recreación a de los justas municipales, generó que los participantes pasaran de 3.000 a 9.225 y se espera que este año esa suma llegue a los 20.000.

“Dejó de ser un evento netamente de alta competencia y se convirtió en un certamen abierto al deporte recreativo. Las competencias las realizamos en todos los escenarios barriales de las comunas y corregimientos de la ciudad, logrando así la integración entre la comunidad, se eleva el sentido de pertenecía de los habitantes con sus espacios deportivos y se genera unión con los líderes comunitarios y miembros de las juntas de acción comunal” precisó Aura Isabel Moreno, coordinadora general los decimoterceros Juegos Municipales.

Las inscripciones se podrán realizar hasta mediados del mes de mayo próximo, a través de los facilitadores zonales de cada comuna o en el correo electrónico deportecomunitario@cali.gov.co

Al igual que el año pasado, los ganadores recibirán preseas, bonos para consumo y dotaciones deportivas para su comunidad.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 2414
Fecha de publicación 22/02/2018
Última modificación 23/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura