Educación y cultura vial para la comuna 21

Educación y cultura vial para la comuna 21


La secretaría de Movilidad estuvo presente con mensajes alusivos al fomento de la cultura vial en la Brigada Social y de Servicios que se realizó este sábado 17 de febrero en la comuna 21; una jornada impulsada por la administración municipal para promover el bienestar y atención a la comunidad.

Los habitantes del barrio Potrero Grande, mostraron alegría y agradecimiento por la labor realizada. “Muy bueno que se hagan estas campañas porque así nos damos cuenta que la alcaldía se acuerda de nosotros”, dijo Andrea Caribalí , habitante del sector.

Durante la brigada, la secretaría de Movilidad entregó a la comunidad mensajes para promover la cultura vial y el respeto por las señales y normas de tránsito , además se les explicó la labor que ejerce un agente de tránsito y transporte. También recibieron manuales de señales de tránsito y manillas con el mensaje #SalvemosVidasenlaVia.

En la Brigada social y de Servicios, también participaron la secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, Matrocali, secretaría de Deportes, Familias en Acción, Atención al Adulto Mayor, Policía Nacional, Sena, entre otros.

 

Geraldine Muñoz Asprilla


Número de visitas a esta página 2010
Fecha de publicación 17/02/2018
Última modificación 17/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura