Vea en fotos el paso por Cali de Pelé, Juan Pablo II, el Pibe Valderrama, Falcioni y muchos más

Vea en fotos el paso por Cali de Pelé, Juan Pablo II, el Pibe Valderrama, Falcioni y muchos más


Las fotos de la visita de Pelé y el Papa Juan Pablo II a Cali; el Pibe Valderrama con la camiseta del Deportivo Cali; la súper nómina del América con Falcioni, Gareca, Bataglia; la entrega del parque automotor de Emsirva, el show en tarima de Piper Pimienta, entre otras reliquias, que hacen parte de la memoria viva de Santiago de Cali en sus últimos 50 años, se pueden apreciar en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05.

El entrañable compilado fotográfico captado a través de los lentes de los reporteros gráficos del Diario Occidente, se podrá apreciar hasta el miércoles 28 de febrero, en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Cali, ubicada en el sótano, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La exposición fotográfica “De la primera plana al día a día, un vistazo a la imagen de Occidente”, hace parte del archivo del patrimonio fotográfico y fílmico del Valle del Cauca, donado por el Diario Occidente y hace parte del proyecto de preservación, conservación y divulgación del fondo fotográfico de esa casa editorial.

La exposición es parte de la muestra de las cerca de 15 mil fotografías que registran cinco décadas de la historia de Cali, en campos como la cultura, la arquitectura, el deporte y los hechos cotidianos.

 

William López Arango


Número de visitas a esta página 1551
Fecha de publicación 16/02/2018
Última modificación 16/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura