Secretaría de Turismo de Cali instala punto de información en la Feria de las Aves

Secretaría de Turismo de Cali instala punto de información en la Feria de las Aves


Con el fin de ofrecer una guía turística a los asistentes a la Feria Internacional de las Aves, Colombia Birdfair, la Secretaría de Turismo de Cali, instaló un Punto de Información Turística, PIT, en la muestra comercial de este evento, que se realiza desde el viernes 16 de febrero hasta el domingo 18 de febrero, en la ciudadela comercial Unicentro.

Los informadores turísticos brindarán de manera gratuita a residentes de la capital vallecaucana, visitantes nacionales y extranjeros, asesorías sobre la oferta de planes atractivos y las posibilidades de actividades de exploración de naturaleza, culturales, deportivas y recreativas, que ofrece Cali y su entorno regional.

El Punto de Información Turística, PIT, atenderá al público, entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., ofreciendo, además, material promocional turístico y folletos de los diferentes eventos desarrollados por las entidades del sector turístico, cultural y deportivo.

“Estamos participando con el PIT en el marco de la muestra comercial de la Feria de las Aves para contarle a los visitantes los detalles más atractivos de la oferta turística de la ciudad”, sostuvo Martha Lucía Villegas Vásquez, secretaria de Turismo de Cali.

La encargada del organismo, también destacó la importancia de la realización de la Feria Internacional de las Aves, teniendo a Cali como sede principal, asegurando que este tipo de eventos internacionales fortalecen el turismo de naturaleza en la ciudad.

“Desde hace cuatro años se viene realizando la Feria de Aves Colombia Birdfair en Cali, ello permite seguir fortaleciendo el producto turístico de avistamiento de aves y visibilizar este segmento del ecoturismo que hoy tiene en Cali, consolidadas unas rutas y sitios de observación que son preferidos por los aficionados a este tipo de actividades”, indicó Villegas.

La Secretaría de Turismo de Cali recibe con agrado a los visitantes nacionales e internacionales que participarán de la Feria Internacional de las Aves para disfrutar de las más de 560 especies que habitan en la ‘Sucursal del Cielo’ y sus alrededores.


Número de visitas a esta página 1797
Fecha de publicación 16/02/2018
Última modificación 16/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura