Estas son las medidas de seguridad para el partido América – Patriotas

Estas son las medidas de seguridad para el partido América – Patriotas


Este domingo 18 de febrero, el estadio olímpico Pascual Guerrero recibirá el partido entre América – Patriotas, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila I del 2018.

Un total de 800 policiales velarán por la seguridad al interior y el exterior del escenario antes, durante y después del encuentro, que está programado para las 5:15 p.m.

Si va a asistir al encuentro, tenga en cuenta que las puertas del estadio para el público se abrirán a partir de las 2:00 p.m., por lo que se recomienda a todos los asistentes llegar con el tiempo suficiente para pasar por todos los controles de seguridad dispuestos por las autoridades.

De acuerdo con las decisiones tomadas por la Comisión Local de Fútbol, no se permitirá el ingreso a las barras populares visitantes de esta y otras ciudades al escenario deportivo. Además, se restringe y no se permite el ingreso de banderas, trapos, instrumentos musicales y sombrillas, alusivas al equipo visitante en ninguna tribuna del Pascual Guerrero.

Asimismo, todos los asistentes deben presentar documento de identidad (cédula de ciudadanía y/o tarjeta de identidad) original al ingresar al escenario. 

No se dejará ingresar a las personas que presenten fotocopia de la cédula, denuncia de pérdida del documento o imágenes vía celular de la cédula. Igualmente aplica para los menores de edad que tienen la tarjeta de identidad.

Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.

En la tribuna oriental y occidental, la edad mínima de ingreso es de 5 años, en norte es de 7 años y en sur de 14 años.

Solo por este partido estará permitido el ingreso de instrumentos musicales previamente autorizados, así como trapos a la tribuna sur y norte.

No se permitirá ningún tipo de caravana de buses o vehículos particulares, ni el ingreso de personas con ropa alusiva al equipo visitante en ninguna de las tribunas del estadio. Tampoco el ingreso de personas con dobles prendas, es decir con doble camiseta o doble pantalón.

No se permite el ingreso de correas con hebillas en la tribuna sur, ni el ingreso de personas en muletas a dicha localidad.

Está restringido el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por Dimayor.

No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.

Tampoco está autorizada la quema de pólvora en ninguna de las tribunas, esto acarrearía sanciones disciplinarias.

No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011, ni de bebidas alcohólicas.


Número de visitas a esta página 1085
Fecha de publicación 16/02/2018
Última modificación 16/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura