Alcaldía de Cali hace llamado para que los beneficiarios del programa Más Familias en Acción cobren el incentivo

Alcaldía de Cali hace llamado para que los beneficiarios del programa Más Familias en Acción cobren el incentivo


La Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Municipio de Cali y el Enlace Municipal hace un llamado a los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción, para que cobren el incentivo, teniendo en cuenta que el 30 de enero del presente año, es el plazo máximo.

La cobertura de titulares del programa a atender en esta sexta entrega 2018 son 37.007 personas, por lo tanto se informa que  el cobro a través de la modalidad Giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado, en caso que no presente alguno de los mencionados, el pago no se realizará.

El horario de atención para los pagos por giro, es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 12:00 M y de  2:00 p.m. a las  4:00 pm, los Sábados de las  9:00 am a las  2:00 p.m.

Es importante mencionar que finalizado el Ciclo de pago, los beneficiarios bajo la modalidad de Daviplata pueden seguir disponiendo de su incentivo a través de los cajeros automáticos de Davivienda.

En este sentido, la Secretaría de Bienestar Social le recuerda a los beneficiarios que no es necesario llegar al sitio de pago desde el día anterior en la noche o a la madrugada, para los pagos por giro deben llevar su código de familia y documento de identificación.

También que en los puntos únicamente pagan, en ningún punto habrá bancarización presencial, recuerden Daviplata es un producto Virtual en la cual el titular se puede bancarizar con su celular desde cualquier lugar a cualquier hora, para las novedades del producto Daviplata deben llamar al #688 desde su celular.

Dentro de los pagos solo se entregará el incentivo de forma personalizada a cada uno de los beneficiarios, para el cobro del incentivo, solo se dejará pasar al beneficiario a la caja. Y por último se recuerda que una vez retirados los recursos de la ventanilla de pago, ningún funcionario del Banco o de otra entidad, puede solicitarle al titular revisar o devolver el dinero. Así mismo, los únicos funcionarios autorizados para solicitar el documento de identidad a los titulares, son los cajeros o personal de Banco Davivienda.

 

Zuly Anacona Peña

 


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Fecha de publicación 23/01/2018
Última modificación 23/01/2018

Versión 7.0.1

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