Los deportes se toman a Cali desde febrero

Los deportes se toman a Cali desde febrero


Desde febrero el deporte, la recreación y la actividad física volverán a ser los protagonistas en la Sultana del Valle, con el inicio de actividades de los programas que la Secretaría del Deporte y la Recreación ofrece de manera gratuita para todos los ciudadanos.

Fútbol, boxeo, lucha, taekwondo, karate do, judo, natación, tenis de campo, tenis de mesa, gimnasia, porrismo, beisbol, baile deportivo, actividad funcional y física, recreación, carreras, caminatas y deporte extremos, entre muchos más volverán a tomarse toda la ciudad para que los caleños disfruten de los espacios deportivos, de clases y de actividades de manera gratuita. 

Programas a los que podrán vincularse niños, jóvenes y adultos en el mismo sector donde residan, pues cada una de las ofertas de la Secretaría tiene presencia en las 22 comunas y los 15 corregimientos que conforman a Cali. 

Los adultos mayores podrán disfrutar con el programa Canas y Ganas cuya oferta incluye actividades físicas y de recreación; los niños y adolescentes podrán iniciar actividades deportivas con la oferta de Deporvida en la que hay fútbol, tenis de campo, boxeo, lucha, natación, patinaje, gimnasia, porrismo, entre muchos más.

Ahora, para a quienes les gustan los deportes extremos, con el programa Vértigo podrán vivir toda la adrenalina del BMX, Escalada, Roller Aggressive, Break Dance o Ultimate Fress Bee, entre otros.

Y a esta oferta deportiva se une el deporte escolar y universitario, deporte asociado, deporte comunitario, Calintegra, Cuerpo y Espíritu, Carreras y Caminatas, Víactiva, Vive el Parque, Cali Acoge y Cali se Divierte y Juega, todos de manera gratuita.

Más información en http://www.cali.gov.co/deporte/ o en Twitter como @DeporteCali, Facebook Secretaría del Deporte y la Recreación y en Instagram como @SecDeporteCali. 

 

Alejandra M. Hernández 


Número de visitas a esta página 2605
Fecha de publicación 19/01/2018
Última modificación 19/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura