Este 28 de diciembre el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas rendirá homenaje a la música cubana

Este 28 de diciembre el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas rendirá homenaje a la música cubana


Este año el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se encuentra ubicado en las Canchas de Baloncesto (Unidad deportiva Jaime Aparicio). El ingreso es gratis y abre sus puertas todos los días del 25 al 30 de diciembre, de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.


Este evento tradicional de la Feria de Cali ya cumple 26 años viviéndose en la capital de la salsa. 


Los amantes de la música de la vieja guardia podrán disfrutar este jueves 28 de diciembre el homenaje que se le hará a la música cubana y que le ha permitido a propios y extranjeros vivir una experiencia cargada de sabor y swing. 


La salsa tiene un espacio en la Feria de Cali para que los melómanos y coleccionistas expongan lo mejor de sus salsotécas. Es por esta razón que en el tercer día del encuentro, llega la música cubana como un homenaje a sus ritmos bailables que se siguen produciendo en la isla después de la revolución de 1958.  Este año los participantes podrán “desempolvar” la música cubana contemporánea con un repertorio de 60 temas que celebrarán los 60 años de la Feria de Cali.


La presentación en vivo estará a cargo del más grande percusionista y cantante afrocubano, nominado a los premios Grammy y embajador de la timba afrocubana en Nueva York, Pedrito Martínez y su Grupo PMG, en el que la audiencia coreará sus más grandes éxitos como ‘La Luna’, ‘Conciencia’, ‘Que Palo es ése’, ‘Compay Galletano’, ‘Ay Amor’ y la ‘Habana me queda chiquita’.


Durante esta feria se venden o intercambian discos, instrumentos musicales, camisetas y souvenirs como recordatorio del evento; también se ofrecen tributos a los más grandes salseros de la historia y al final de cada noche se ofrece un concierto con artistas de talla internacional.


El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas también acerca a los caleños y visitantes a la 60 Feria de Cali, a través de más de 15 emisoras virtuales que transmitirán cada noche este evento por internet.

 

Jennifer Macias 


Número de visitas a esta página 2195
Fecha de publicación 27/12/2017
Última modificación 27/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura