Estas son las orquestas para este miércoles en Pichindé, Felidia, Comunas 3, 13, y 19

Estas son las orquestas para este miércoles en  Pichindé, Felidia, Comunas 3, 13, y 19


En el tercer día de la versión 60 de la Feria de Cali, caleños y turistas podrán contar con una variada programación artística y cultural que tendrá como evento central el desfile de autos antiguos y el cierre del día con el Súper Concierto en el estadio Pascual Guerrero.

Paralela a esta programación, los habitantes de las comunas  3, 13 y 19 y los corregimientos de Pichindé y Felidia podrán disfrutar del encanto de fin de año con orquestas, juegos infantiles y actividades gastronómicas. Este es el detalle de la programación:

 

Desfile autos antiguos:

Los mejores y más conservados vehículos de inicios del siglo pasado se pavonearán por la autopista suroriental desde las 2:00 de la tarde, y con ellos sus propietarios estarán trajeados con la vestimenta de época. Se tiene proyectado más de un centenar de carros antiguos engalanando el tercer día de la Feria. En medio de ellos, se verán las comparsas  del Grupo Niche y Guayacán Orquesta que tocarán sus mejores éxitos y harán un mano a mano musical, como se esperaba en el salsódromo y que tuvo que ser suspendido por la fuerte lluvia.

El recorrido iniciará en inmediaciones de la Luna hasta la Carrera 70 cerca de Ciudad Capri e irá por la Autopista Sur Oriental.

 

Feria Rural en Pichindé:

Las tres veredas del corregimiento de Pichindé en el oeste de Cali: La Cajita, Peñas Blancas y la cabacera de Pichindé con sus 980 habitantes disfrutarán de las orquestas La Tropa, Sabor a Caña Orquesta, Tulio, el Caballero del Despecho, Los del Caney y Sabor Caleño.

Los artistas están programados desde las 7:00 de la noche pero antes habrá juegos e inflables para que los menores salten y gocen sin parar mientras sus padres rumbean. La cita es en la cancha de fútbol de la cabecera.

 

Feria Rural Felidia:

También en el oeste de Cali y a tan solo 15 kilómetros por la vía al mar, los que quieran bailar y gozar en medio del frío del corregimiento Felidia, en su parque central tendrán estas orquestas desde las 6:00 de la tarde: Javi Moreno y su Cali Rumba, Doggy García Orquesta, Doggy García Orquesta, Los del Barco, Cosa Nostra y Potencia Caleña Orquesta tocarán música cross over para todos los gustos.

Todas son orquestas de la región reivindicando el talento local y permitiendo que la Feria les brinde la oportunidad de llegarle al público y proyectar sus carreras.

Los 1644 habitantes provenientes de los 2540 kilómetros que conforman el corregimiento de Felidia, con sus siete veredas ya no tendrán que venir hasta el casco urbano para calentarse con música.

 

Feria comuna 3:

Los habitantes del centro de Cali y sus barrios: San Antonio, El Calvario, El Hoyo, Nacional, San Cayetano, San Bosco, San Pedro, San Pascual, San Nicolás y otros siete sectores podrán encontrarse en la Carrera 22 entre calles 1 y 1A del barrio Libertadores y rumbear con:

Jarín El indio que quedó semifinalista del exitoso programa nacional “A otro nivel”, Cristofer Om, Grupo Musical Andino Tunai, Markitos Micolta, Grupo Café Visión y Tropicalex.

Feria comuna 13: En la Carrera 22 entre diagonal 70 y 71 A en el barrio Charco Azul, habitantes de los 21 barrios de esta zona del oriente caleño en el corazón del distrito de Aguablanca tendrán fiesta con: De La Loma Son, Grupo Kasama, Mi Raza, Orquesta Trauma y el Conjunto Dominio.

Y el tercer día en la comuna 19 en el suroeste caleño con la verbena de la Carrera 65 con calle 1 B en el barrio La Cascada. Los 120 habitantes del sector. Aquí Nathalie Ortíz, Urban violín Girl, Artistas Unidos de la Salsa, Junior Canales y Marea Brava subirán la temperatura de habitantes de los barrios Bellavista, Los Cristales, El Refugio, El Lido, Pampalinda, Santa Isabel, San Fernando y los restantes 27 barrios y sectores harán el deleite en la noche de cuarto creciente en Cali.

 

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1536
Fecha de publicación 27/12/2017
Última modificación 27/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura