Alcaldía realiza Semana ‘TransFormando Cali’

Alcaldía realiza Semana ‘TransFormando Cali’


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros de la Alcaldía de Cali en articulación con activistas, líderes, lideresas y organizaciones Trans de la ciudad realizará la celebración de la “Semana Trans Transformando Cali”, del 12 al 15 de diciembre del 2017.

El Secretario de Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, dijo que a nivel mundial la Semana Trans se realiza la última semana del mes de noviembre y que la Administración Municipal pospone esta celebración hasta el mes de diciembre por temas logísticos.

Para Julián Cardona Coordinador de la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros esta campaña de inclusión promueve la el reconocimiento y respeto de todos y todas sin índole de género, sexo, raza o color.

La celebración de la “Semana Trans TRANSformando a Cali” será así:

Martes 12 - Lanzamiento oficial a las 6:00 p.m. con una exposición fotográfica denominada Transitando, en la Sociedad de Mejoras Públicas en el corazón de Cali.

Miércoles 13 – A partir de las 2:00 p.m. jornada lúdica y deportiva denominada Tránsitos libres, cuerpo y mente sanos en las Canchas Panamericanas.

Jueves 14 - Desde las 6:00 p.m. foro sobre el arte transformista en Cali desde sus inicios hasta la actualidad llamado “Recuperación de memoria transformista” en el auditorio Cine Foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela.

Viernes 15 – A las 7:00 p.m. en el Instituto Departamental de Bellas Artes se realizará el Acto TRANSformador: Evento Mujer Trans denominado “Más allá de la belleza” auditorio Julio Valencia. 


Número de visitas a esta página 908
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura