Malabares de la pobreza, testimonios de beneficiarios de la estrategia TIO

Malabares de la pobreza, testimonios de beneficiarios de la estrategia TIO


El próximo miércoles 13 de diciembre se realizará el lanzamiento del libro, “Malabares de la Pobreza” en la plazoleta Jairo Varela, una edición que recoge conmovedoras historias de personas que han sido beneficiadas por programas que se adelantan desde la subsecretaría Territorios de Inclusión y Oportunidades - TIO.

El escritor vallecaucano Julio César Londoño, a través de la crónica, narra 18 historias de personas que han logrado con éxito cambiar el rumbo de sus vidas. Programas como las Bankomunales, las capacitaciones, el trabajo de adoquinamiento de calles, los talleres de habilidades parentales, tienen protagonistas, habitantes todos de zonas vulnerables de la ciudad, que cuentan su historia y cómo están logrando salir adelante gracias a la intervención de la Alcaldía de Cali.

El lanzamiento del libro contará con la asistencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage; el coordinador de la estrategia, subsecretaría TIO, Óscar Rojas y el subsecretario, Juan Camilo Cook, así como los protagonistas de las historias.

Fecha: Diciembre 13 de 2017

Lugar: Plazoleta Jairo Varela

Hora: 4:30 p.m.


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura