El Mercatón se vivirá doble en esta Navidad

 El Mercatón se vivirá doble en esta Navidad


El 16 y 17 de diciembre en el parque de las Banderas estará el Mercatón, la feria de las gangas con mega descuentos desde el 30% para comprar los regalos de Navidad.

El 2017 cierra apoyando a 200 emprendedores caleños en el Mercatón, iniciativa que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, para visibilizar y conectar a todos los ciudadanos para apoyar el emprendimiento local.

Se realizarán dos versiones que contarán con 100 emprendedores en cada una, fomentando el emprendimiento y resaltando el talento de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

Todos los caleños están invitados para aprovechar y adelantarse para las compras de esta Navidad y disfrutar de todos los productos a los mejores precios con descuentos desde el 30%, actividades deportivas y recreación para la familia.

Además, el Mercatón cuenta con aliados estratégicos comprometidos con el emprendimiento local como Ciudad Limpia, que apoyará con el manejo de residuos y limpieza del lugar, para que todos los asistentes pasen un fin de semana diferente y en familia.

Agéndese el 16 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el 17 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el parque de las Banderas para disfrutar de música, recreación, actividades deportivas, productos para el hogar, ropa, accesorios y una zona gastronómica, todo con el sello 100% caleño.

Ana María Fierro Suárez. 


Número de visitas a esta página 1621
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura