Más de 200 niños participaron en el Festival de Tenis de Campo

Más de 200 niños participaron en el Festival de Tenis de Campo


Con la participación de alrededor de 220 menores, el programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación cerró el año de formación en Tenis de Campo con una tarde de competencia en la Liga de este deporte, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

El sábado desde las 2:00 p.m. niños desde los 6 años acudieron a la cita de clausura en donde compitieron en este deporte junto a sus profesores, quienes fueron sus formadores durante todo este 2017.

“Hubo bastante participación y el balance que queda es el buen desarrollo de las habilidades psicomotrices de los pequeños y el gran talento que tienen los niños de nuestra ciudad en este deporte”, aseguró José Joaquín Torres, ‘J.J. Torres’,  coordinador de los festivales del programa de Deporvida, quien estuvo presente en el evento junto a los metodólogos de la Secretaría del Deporte.

En la jornada se realizaron encuentros entre las diferentes categorías y al final se les entregaron reconocimientos a los niños participantes, quienes pertenecen a las 22 comunas de la ciudad y a las tres cuencas que cobijan a los 15 corregimientos.

“Cada vez más se está ampliando el cubrimiento y de esta manera se está cumpliendo el objetivo de masificar el deporte a través del programa Deporvida”, concluyó ‘J.J. Torres’.

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1556
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura