Continúan jornadas de capacitación en formulación de Políticas Públicas para la población Lgbti

Continúan  jornadas de capacitación en formulación de Políticas Públicas para la población Lgbti


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros de la Alcaldía de Cali  continúa realizando diferentes jornadas de capacitación en formulación de Políticas Públicas para la población Lgbti de Cali, la próxima cita será el próximo sábado 25 de noviembre desde las 9 A.M. en la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros sede Centro de Orientación ubicada en la Calle 10 N # 8n-27.

Para la subsecretaria de Poblaciones y Etnias, Ana Cecilia Collazos Aedo, se deben seguir creando los canales de participación hacia la población Lgbti, para continuar avanzando en el reconocimiento y respeto de sus derechos.

Julián Cardona, Coordinador de la Oficina de Diversidad Sexual y de Géneros, expresó que el objetivo es de la mano de la comunidad consolidar esta hoja de ruta que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de la población Lgbti.

“Es clave la participación ciudadana en la construcción de la política pública, para que realmente responda a las necesidades de los diferentes sectores particularmente el sector Lgbti, para superar la discriminación y exclusión producto de una cultura en evolución”, aseveró Consuelo Malatesta de la fundación Cami.


Número de visitas a esta página 640
Fecha de publicación 23/11/2017
Última modificación 23/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura