Calintegra se adelanta a la Feria

Calintegra se adelanta a la Feria


Vamos Pa’ la feria, es la invitación del programa Calintegra de la Secretaría del Deporte y la Recreación que este 25 de noviembre en una actividad que convoca a sus usuarios y equipo de coordinadores y monitores para disfrutar de un espacio de mucha recreación.

A partir de las 3:00 p.m. en la Colina de San Antonio, se dará inicio a este encuentro que espera contar con la asistencia de más de 300 personas. Durante este evento recreativo se realizarán actividades para los usuarios, familiares, cuidadores o acompañantes en los diferentes stands representativos de cada Pauca en un espacio decorado con temática de Feria y atracciones ubicadas alrededor de la Colina.

Calintegra de esta manera, desea integrar a personas con discapacidad y convencionales, de una forma lúdica y recreativa en la que todos podrán mostrar sus capacidades y destrezas en las actividades preparadas en cada stand, además de fortalecer los vínculos de unión familiar entre los participantes y sus acompañantes.

De esta manera, la Secretaría de Deporte y la Recreación con el programa Calintegra invita a toda la comunidad a asistir a la actividad de Vamos Pa’ la Feria para tener una tarde cargada de diversión y sonrisas.

Para  más información los interesados se podrán comunicar a través del correo calintegra@cali.gov.com o las redes oficiales de la Secretaría del Deporte.

 


Número de visitas a esta página 852
Fecha de publicación 23/11/2017
Última modificación 23/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura