Calintegra este domingo se toma la Ciclovida

Calintegra este domingo se toma la Ciclovida


La Secretaría del Deporte y la Recreación, este 19 de noviembre se tomará la Ciclovida de Cali con una importante actividad donde el programa Calintegra con sus usuarios, grupo de coordinadores y monitores recorrerán las principales vías de este espacio de actividad física dispuesto cada domingo para los caleños.

Esta actividad iniciará a las 9:00 a.m. en el barrio La Luna y terminará su recorrido en las instalaciones de las Canchas Panamericanas. Simultáneamente también se dará inicio en el barrio Cañaverales al segundo recorrido que culminará en el parque El Ingenio.

Durante este trayecto habrá actividades de aeróbicos para los usuarios, familiares, cuidadores o acompañantes que contarán al finalizar el recorrido con puntos de hidratación. 

Esta toma de la Ciclovida, por parte del programa Calintegra, busca sumar en sus actividades a personas con discapacidad y convencionales, integrándolos de una manera sana y fortaleciendo los lazos de unión e integración familiar entre cada uno de los participantes.

De esta manera, la Secretaría de Deporte y la Recreación con el programa Calintegra invita a toda la comunidad a asistir a la Ciclovida de Cali y a apoyar a cada uno de los participantes. 

Para  más información los interesados se podrán comunicar a través del correo calintegra@cali.gov.com o las redes oficiales de la Secretaría del Deporte.

 

Adriana Mosquera M


Número de visitas a esta página 643
Fecha de publicación 18/11/2017
Última modificación 18/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura