Comuna 3 progresa en Infraestructura

Comuna 3 progresa en Infraestructura


La Secretaría de Infraestructura de Cali ha desarrollado un plan de mantenimiento vial en la Comuna 3, donde el año pasado se lograron 19 intervenciones para un total de 5 mil metros cuadrados,  con una inversión de $368 millones de pesos. 

Así lo infirmó el ingeniero Marcial Quiñones Quiñones, titular de la dependencia municipal quien agregó que en el presente año, se pasó a 28 intervenciones con áreas terminadas de 15.000 metros cuadrados y una inversión de $1.850 millones.

“Esto significa una duración de las vías de cuatro años aproximadamente, facilitando al sector el comercio y la movilidad en la visita de los turistas en la época navideña. Cuando terminemos las obras que tenemos en la programación, nos sentaremos amigablemente para crear la nueva lista”, precisó Quiñones Quiñones.

De esta forma, la Administración Municipal en cabeza del alcalde, Maurice Armitage trabaja fuertemente en la recuperación de la malla vial de la ciudad, pasando de cuatro a 25 cuadrillas de bacheo a través de la cuales se están generando 500 empleos directos.

 

Julián Ossa

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1505
Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 17/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura