Por segunda vez en 2017, Dagma apoya la Siembratón

Por segunda vez en 2017, Dagma apoya la Siembratón


La iniciativa ciudadana de la Fundación Más Verde Más Vida la cual realiza siembras en diferentes ciudades del país, llega a Cali por segunda vez con su campaña Siembratón, donde convoca a ambientalistas, voluntarios y comunidad en general, para la realización de la jornada ambiental en cada ciudad.

El turno de este fin de semana es para Cali, donde se aspira sembrar 5.000 árboles de especies como Guaduas, Nacederos, Guayacanes, Gualandayes y Sangregados, una cifra que logrará generar impacto en la sociedad.

Estas siembras masivas permiten que nuestros ecoparques sean cada vez más protegidos y conservados por los visitantes. En el mes de julio se logró sembrar cerca de 2.000 especies en Cristo Rey y en esta oportunidad, el ecoparque de la vida abre sus puertas a todos los participantes para que logremos revitalizarlo con 5.000.

Cabe resaltar el compromiso que ha tenido el Dagma como autoridad ambiental de Cali, frente a los temas de conservación de los ecosistemas dentro y fuera del municipio de Cali y la alianza con la Fundación Más Verde Más Vida, hace que toda la comunidad se involucre en temas ambientales.

¿Cómo puede participar la comunidad?
Todas las personas que deseen participar de la Siembratón, deberán inscribirse en el sitio, donde se les hará entrega de un kit para usar durante la actividad. Recuerda llegar temprano, los kits se repartirán hasta agotar existencias.

¿Cómo llegar al Ecoparque de la Vida?
El ecoparque está ubicado en el km 7, vía al mar. Si no conoces el lugar, tendremos un punto de encuentro alterno, la Plazoleta Jairo Varela, donde dispondremos de transporte para el desplazamiento de los participantes de forma gratuita hasta el lugar donde se realizará la actividad, a partir de las 7:00 a.m.


¿Qué recomendaciones debo tener para participar de la Siembratón?

  • Llegar temprano para recibir el kit.
  • Llevar tus herramientas para facilitar la siembra.
  • Usar ropa cómoda y protección solar.
  • Llevar hidratación y repelente para evitar picaduras.

Recuerda que esta Siembratón es totalmente gratis así que podrás ir con tus familiares y amigos y participar de esta jornada ambiental.


Número de visitas a esta página 811
Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 17/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura