Llego la oportunidad de aprender sobre emprendimiento digital

Llego la oportunidad de aprender sobre emprendimiento digital


La multiplicación en el uso de internet y dispositivos móviles en Colombia ha derivado nuevas oportunidades para reducir la brecha social y generar empleo.

Por ende es importante, estar preparados para enfrentar un mercado cada vez más competitivo y generar nuevos modelos de negocio que contemplen las TIC como extensiones o complementos de la oferta de bienes y servicios de las compañías.

El potencial del sector TI es enorme, pero las perspectivas del mercado obligan a tomar acciones para enfrentar los nuevos retos. Por ejemplo, de “acuerdo con la consultora Gartner, se espera que para el 2017, el 94 % de las aplicaciones sean gratuitas y solo el 0,01% sean rentables”. 

En este contexto, se busca que los nuevos emprendimientos apunten a satisfacer necesidades de la demanda, incorporando modelos de negocio diferentes, con aplicaciones desarrolladas alrededor de industrias existentes para impulsar su crecimiento.

Por eso en el primer festival de innovación, diversión y progreso que trae la Alcaldía de Santiago de Cali te brindaremos la oportunidad de conocer experiencias nacionales e internacionales de educación con lego aprende a dibujar y animar desde tu celular.

Es tú oportunidad de descubrir los secretos del marketing digital, la economía digital y el posicionamiento de marca.

Texto de apoyo: Ministerio de la Tecnología a de la Información y de las Comunicaciones. 

 

Daniela Quintero


Número de visitas a esta página 1955
Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura