Los sonidos suramericanos del dúo La Múcura estarán en Cali Palmira y Buga

Los sonidos suramericanos del dúo La Múcura estarán en Cali Palmira y Buga


El dúo multi instrumentalista La Múcura, ganador de la Beca de Circulación Musical de la convocatoria Estímulos, que realizó la secretaría de Cultura de Cali, tendrá una serie de presentaciones esta semana en Cali, Buga y Palmira.

El 24 de octubre la cita es en Palmira en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón; el 25 de octubre en Cali en el Auditorio Earle Sherman (Centro Cultural Colombo Americano sede norte), y el 26 de octubre en el Teatro Municipal de Guadalajara de Buga. Las presentaciones son a las 7:00 p.m. y son abiertas al público.

Esta gira de conciertos se da gracias a la alianza entre la Secretaría de Cultura, a través de su convocatoria Estímulos Cali 2017 y el Centro Cultural Colombo Americano.

La Múcura es un dúo multi instrumentista que circula por Suramérica desde el año 2013. Jimena Almario y Bonnie Devine dan vida a este proyecto musical que a través de los sonidos suramericanos y los paisajes sonoros que se cuelan en sus composiciones, dan cuenta de su vivencia como mujeres, activistas e investigadoras. Sus voces, la multipercusión, las guitarras y el saxofón se mezclan en una puesta en escena de rituales e historias que dan vida a su concierto.

Los ritmos varían desde Bambucos, hasta ritmos selváticos, Blues, ritmos de altiplano y una pizca del beat urbano enmarcado en la diversidad y la ancestralidad de Suramérica.

 

Mayores informes al 687 85 00 Exts.163- 174 -168


Número de visitas a esta página 1533
Fecha de publicación 23/10/2017
Última modificación 23/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura